• info@trinfo.es
Plza. Andalucía 4 bis, Oficina 2

22004 - HUESCA

(+34) 974 230 240 / (+34) 974 240 119
Image

¿Qué es el Kit Digital?

 

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

 

¿Cómo funciona?

 

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.

Elige las soluciones digitalizadoras del Kit Digital que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio. 

Importe máximo total por empresa

 

Segmentos de beneficiarios Importe bono 
Entre 10 y 49 empleados 12.000 €
Entre 3 y menos de 9 empleados 6.000 €
Entre 1 y menos de 2 empleados 3.000 €
 

Importe máximo por categoría

 

Categoría 1 - 2 empleados  3 - 9 empleados 10 - 49 empleados
Sito Web 2.000 € 2.000 € 2.000 €
Comercio electrónico 2.000 € 2.000 € 2.000 €
Gestión procesos 2000 € (1 usuario) 3.000 € (3 usuarios) 6.000 € (10 usuarios)
Factura electrónica 1000 € (1 usuario) 2.000 € (3 usuarios) 2.000 € (3 usuarios)
Ciberseguridad 125 € / Dispositivo (2 Máx.) 125 € / Dispositivo (9 Máx.) 125 € / Dispositivo (48 Máx.)
Puesto de trabajo seguro 1000 € / Dispositivo (1 Máx.) - -
 

Sitio Web y Presencia en Internet

 

El principal objetivo es que puedas tener una página web para darte visibilidad en internet.

Tenemos una gran demanda en pymes y autónomos, usamos las tecnologías y el diseño que mejor se adapate a ellas.

Dominio, alojamiento y todo lo necesario para que tu empresa tenga su sitio en Internet.

 

Desde 1200 € (IVA no incluido).

 

Servicios y funcionalidades

Diseño de la página web

Como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.

Web responsive
Posicionamiento básico en internet
Accesibilidad
Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico)

Comercio Electrónico

 

El principal objetivo de la categoría es crear tu página web de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio. Además de dar visibilidad a tu marca, dispondrás de un e-commerce o tienda online.

Podrás tener tú catálogo siempre visible sin necesidad de tener tu establecimiento abierto, tendrás una plataforma de gestión fácil de usar y metodos de pago y formas de envío que necesites.

Dominio, alojamiento y lo necesario para el funcionamiento de tu tienda en Internet.

 

Desde 1300 € (IVA no incluido).

 

Servicios y funcionalidades

Creación de tienda online o E-Commerce y alta de productos

Tendrás a tu disposición un catálogo en tu tienda online, en el que estarán disponibles tus productos, mediante su alta, importación o carga. La solución incluye la carga de al menos 100 referencias de tus productos, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.

Métodos de pago
Diseño Responsive
Accesibilidad
Posicionamiento básico en internet
Autogestionable
Formas de envío

Gestión de procesos

 

El objetivo principal de esta categoría es digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos.

Nuestro programa de gestión te permitirá automatizar los procesos diarios de tu empresa y evolucionará contigo adaptandose a tus cambios o necesidades.

Compras, ventas, facturación, contabilidad, stock, TPV y módulos adaptados a diversas necesidades.

 

Desde 1500 € (IVA no incluido).

Servicios y funcionalidades

Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo
  • Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.

  • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.

  • Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.

  • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.

  • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.

  • Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.

Actualizable
Escalable

Factura Electrónica

 

Con esta solución podrás tener digitalizado el flujo de emisión de las facturas a tus clientes.

Podrás emitir y enviar tus facturas electrónicas en formato estructurado, almacenarlas y enviarlas directamente por email.

 

Desde 1500 € (IVA no incluido).

Servicios y funcionalidades

Facturas en formato estructurado

Tendrás la posibilidad emitir facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.

Facturas ilimitadas
Clientes ilimitados
Productos o servicios ilimitados
Envío de facturas por correo electrónico
Personalización de facturas

Ciberseguridad

 

El objetivo de esta solución es proporcionar seguridad básica y avanzada para los dispositivos de tus empleados.

Podemos aumentar tu protección ante ataques cibernéticos. Antimalware y Antispyware para analizar tus dispositivos, su memoria interna y externa. Actualizaciones constantes, detección de amenazas.

Antispam para hacer mas seguro el uso de Internet.

 

Desde 45 € (IVA no incluido).

Servicios y funcionalidades

Antimalware

Tendrás a tu disposición una herramienta que analice tu dispositivo, su memoria interna y los dispositivos de almacenamiento externos.

Antispyware
Correo seguro
Navegación segura
Análisis y detección de amenazas
Configuración inicial y actualizaciones de seguridad

Puesto de trabajo seguro

 

Si tienes una microempresa perteneciente al segmento III, el principal objetivo de esta categoría es proporcionarte un puesto de trabajo seguro con el fin de potenciar o mejorar tu productividad.

Recibirás un dispositivo de hardware que deberá incluir integrado el producto, una licencia y un encriptado/cifrado en reposo que asegure la privacidad de los datos y documentos almacenados en el dispositivo.

Este dispositivo podrá ser un ordenador portátil o de sobremesa nuevo. Además, deberá tener como mínimo las siguientes características de hardware.

 

Hasta 1000 € (IVA no incluido).

 

Servicios y funcionalidades

Requisitos mínimos del dispositivo hardware
  • Un procesador de mínimo de 4 núcleos físicos y una velocidad de CPU clock máxima de al menos 2.9 GHz y haber obtenido una puntuación mínima de 15.000 en PassMark Software, con fecha 13 de mayo de 2024.

  • Una memoria RAM mínima de 16GB DDR4.

  • Un almacenamiento SSD mínimo de 512 GB. Además, tus datos estarán protegidos con encriptado, la contraseña será proporcionada por el Agente Digitalizador.

  • Un sistema operativo preinstalado y licenciado de fábrica.

  • Tarjetas gráficas, de red y de sonido integradas.

  • Interfaces de entrada/salida, como puertos USB o de entrada de micrófono, que podrán estar integrados en el dispositivo o a través de un replicador de puertos.

  • Una pantalla, si es un ordenador portátil será de mínimo 13 pulgadas; ratón óptico, en caso de portátiles, se aceptará el ratón integrado o touchpad; webcam con resolución mínima HD y un lector de tarjetas smartcard (DNI-e) con interfaz USB.

  • En el caso particular de los ordenadores de sobremesa contarás con un monitor de mínimo 23 pulgadas, resolución mínima Full HD y tecnología de visualización LCD, LED o equivalente, al menos un HDMI y etiqueta energética de la Unión Europea; un teclado y cableado tanto de alimentación de dispositivos como HDMI.

  • En el caso de los ordenadores de sobremesa y portátiles, deberán contar con al menos una certificación de los siguientes tipos (o similar):

    • ENERGY STAR®.

    • EPEAT™ Silver Registered.

    • TCO.

  • Certificación MIL STD 810H o equivalente. Deberán cumplir un mínimo de 5 métodos, entre ellos: alta temperatura, baja temperatura y humedad.

 
Requisitos específicos de Publicidad
Requisitos mínimos del servicio de soporte y atención
Requisitos de ciberseguridad del Puesto de trabajo seguro
Posibilidad de adquisición del hardware asociado

Contáctanos

Image

Contacto

  • Plza. Andalucía 4 bis, Oficina 2
    22004 - HUESCA

  • (+34) 974 230 240 / (+34) 974 240 119

  • info@trinfo.es

  • Horario: De Lunes a Jueves de 09:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00, Viernes de 09:00 a 15:00

© 2022 Trinfo. Todos los derechos reservados. Diseño y realización Trinfo S.L.