• info@trinfo.es
internet.png

Internet

Internet ya es básico en nuestra vida, y para un negocio todavía más. Sin levantarnos de nuestra silla tenemos gran cantidad de posibilidades e información casi ilimitada de prácticamente cualquier tema. Es el gran catálogo mundial donde cada vez más gente va a buscar cualquier cosa. Cualquier empresa debe estar en ese catálogo o cada vez va a ser encontrada por menos gente.

Trinfo S.L. se encarga de que su empresa “exista” en internet. Gestionamos todo lo necesario para conseguirlo. Contratación de dominios, alojamiento, correo electrónico, alta en buscadores, etc.…

Por supuesto también nos encargamos de la elaboración de páginas Web. Desde las más sencillas hasta portales complejos. Podemos realizar la página Web que su empresa necesite.

Dominios y Hosting

Para que una web funcione es necesaria la contratación del dominio y el hosting, nosotros nos preocupamos de ésa contratación ,gestión y mantenimiento para dar facilidades a nuestros clientes.

A continuación vamos a explicar en qué consisten estos dos términos.

Dominio: Es la manera que tenemos los usuarios internet de acceder de una forma sencilla y clara a la dirección asignada para nuestra pagina Web en un servidor Web.

De esta manera en lugar de acceder a una dirección IP (http://33.199.115.14/loquesea/) podemos acceder a una dirección más fácil de buscar y de recordar tipo http://www.midominio.com

Hosting: Podíamos decir que un hosting o alojamiento Web no es mas que un espacio que contratamos en un servidor Web (bien sea dedicado, virtual o compartido) en el que albergamos los ficheros y la información que deseamos mostrar a nuestros visitantes y desde el cual enviamos esa información a todo aquel que acceda a este espacio a través del dominio asociado a él. Este espacio es el mismo que nos posibilita disponer de servicios como el correo electrónico.

search 13476 640

Páginas Web

Contacto

  • Plza. Andalucía 4 bis, Oficina 2
    22004 - HUESCA

  • (+34) 974 230 240

  • info@trinfo.es

  • Horario: De Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

© 2017 Trinfo. Todos los derechos reservados. Diseño y realización Trinfo S.L.